Hay experiencias en la infancia que son inolvidables y que, una vez crecemos, recordamos con añoranza. Si alguna vez fuiste a Ikea cuando tenías corta edad, probablemente te venga a la mente el parque infantil con bolas a la entrada donde, con suerte, tus padres te dejarían durante un rato mientras hacían las compras sin ti. Por fortuna, esta experiencia ya no es solo parte de nuestro pasado, sino que ahora, como adultos, podemos volver a disfrutar de ella. ¡Y qué mejor que hacerlo en la última fiesta de la soltería! Si nunca se te había ocurrido, ¡hoy te contamos qué es un chiquipark para adultos y por qué apostar por él en una despedida!
¿Quién dijo que los chiquiparks fueran para niños?
Las despedidas de soltero y de soltera se han concebido durante décadas como una fiesta en la que hay que desfasarse al máximo porque se acaba esta etapa en la que la diversión no tiene límites. Esta supuesta diversión ha ido ligada siempre al plano sexual, puesto que se asocia la vida matrimonial con el fin a las tentaciones.
Esta visión bastante sexista tiene cada vez menos cabida, y multitud de parejas, tanto por separado como celebrando de manera conjunta, apuestan por otros planes mucho más entretenidos. Y es que la finalidad de esta fiesta debe ser la de pasarlo bien con las mejores amistades, para acompañar al novio y a la novia en un momento tan importante de sus vidas.
En la actualidad, las propuestas para las despedidas de soltero o de soltera son cada vez más variadas e incluyen planes que se adaptan a todos los perfiles. Porque hay quienes prefieren apostar por la aventura, quienes prefieren la estimulación intelectual, otros optan por una escapada lejos de la sociedad o también los hay que solo buscan el humor y reírse hasta que el cuerpo no pueda más.
Junto a todas ellas, se está poniendo de moda el chiquipark para adultos; una experiencia de lo más divertida que nos transporta de manera inmediata a los mejores años de nuestra infancia. ¡Porque no hay nada más sano y relajante que volver a jugar como niños!
¿Qué es un chiquipark y por qué incluirlo en tu despedida de soltero?
Un chiquipark para adultos es un parque infantil adaptado a nuestro tamaño. Consta de los mismos elementos que utilizan los menores, como las bolas de colores, los toboganes, camas elásticas, puentes colgantes o los columpios, entre otras opciones. Por lo general, se emplean para realizar actividades al aire libre, lo que permite añadir otros elementos como los tiovivos. Mientras que algunos incluyen inflables, otros son estructuras fijas.
Sin embargo, hoy en día se suele apostar principalmente por la zona de bolas y los toboganes para poder deslizarse. Además, se pueden instalar en interior, lo que facilita su uso durante todo el año y sin importar el tiempo que haga fuera.
La finalidad que persiguen todas estas instalaciones es la de pasar un rato divertido, trasladándonos a los momentos de la dulce infancia en los que conocíamos a otros niños y niñas y con los que intercambiábamos una infinidad de risas sumergiéndonos en esa marea de bolas de colores.
La diferencia está en que en esta ocasión se trata de un chiquipark en Barcelona para adultos en el que estarás con tus amigos de toda la vida, lo que lo convierte en una ocasión ideal para recordar todo lo que habéis vivido juntos y seguir celebrando que estáis en la mejor de las compañías.
Por lo general, esta actividad se combina con otras durante la jornada. Aquí tienes total libertad para diseñar el plan como más os guste. Por ejemplo, se puede combinar con una comida antes o después, gymkhanas, música, bebidas y lo que os apetezca. ¡Lo que importa es que sea inolvidable!
Cena y juega por 25 euros por persona
Si te gusta esta propuesta, en Barcelona Noche tenemos buenas noticias para ti, porque el chiquipark para adultos es una de las actividades que incluimos en nuestras despedidas de soltero y de soltera. ¡Aprovecha la oportunidad para añadirla en tu planificación para este día tan importante!
Nuestra propuesta es organizarte una cena en un espacio que podemos acondicionar nosotros, con catering a tu gusto y con espectáculos de entretenimiento si así lo deseas. Contamos con monólogos, shows de baile, drag queens y mucho más. Aunque también tienes la posibilidad de elegir tú el sitio que más te guste.
Junto a la velada, tendrás a tu disposición un magnífico parque infantil llena de bolas y de camas elásticas para que saltéis y riais como niños. Eso sí, que no se quede nada en vuestros bolsillos porque aquello será como encontrar una aguja en un pajar.
Además, puesto que la actividad física está garantizada, nuestra recomendación es que apostéis por la diversión en la primera parte de la velada. Así podréis pasarlo en grande hasta que ya no os quede más energía en el cuerpo. Y después, nada como una cena completa y relajada para volver a recuperar las fuerzas y seguir con la fiesta en vuestra despedida de soltero o de soltera.
En Barcelona Noche, puedes acceder a esta actividad por un precio muy asequible de 25€ por persona. No solo tendréis garantizada la entrada a la zona de juegos, sino que esta viene con un menú. Una propuesta excelente para quienes busquen un plan desenfadado que se aleje de las grandes veladas que se alargan hasta las tantas de la noche y que terminan en discotecas.
Apuesta por la diversión y haz que la despedida de soltero no sea una última oportunidad para pasarlo bien antes de adentrarse oficialmente en la vida de los adultos, sino otra ocasión para seguir divirtiéndose y abrazar esta nueva etapa que no tiene por qué suponer el fin de los buenos tiempos. ¡Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra con tu despedida!