Despedida de soltera Pirata: ¡Piratas a la mar!

despedida soltera pirata

¿Desde que viste la película Piratas del Caribe sueñas con convertirte en una auténtica pirata? ¡Ahora puedes conseguirlo al celebrar tu fiesta de despedida de soltera pirata! Un plan divertido y original para un día de tu vida que debe ser absolutamente inolvidable.

Piratas a la mar: ¡Una despedida de soltera original!

Las despedidas de soltera se suelen relacionar con fiestas en discotecas que se extienden hasta que llega el amanecer. Además, se alegran con la visita de un boy que realiza un striptease para la novia con la finalidad de tentarla. ¡El contenido sexual prácticamente siempre está presente!

Pero si estás buscando algo totalmente diferente para tu fiesta, hoy te sugerimos que apuestes por una despedida de soltera pirata. Las fiestas tematizadas se han convertido en una de las de más éxito en la actualidad. ¿Por qué? Primero, porque tienes la oportunidad de disfrazarte en lugar de ir con tu ropa de siempre, ¡es uno de los motivos por los que tanto nos gusta el carnaval! Y segundo, porque no solo estás disfrutando de una celebración muy especial, sino que además lo haces en un ambiente  que es de tu agrado, y que en este caso es la temática pirata.

¿Y qué implica celebrar una despedida de soltera pirata? Pues depende de ti el grado de realismo que le quieras dar. Así, puedes organizar la fiesta en un entorno tradicional, como puede ser un restaurante y una continuación en un club; optar por un lugar privado como puede ser una casa rural que tematizarás con la estética pirata, o bien puedes embarcarte en la aventura literalmente y alquilar un catamarán para tu despedida. ¿Te imaginas surcando las aguas con toda tu tropa? ¡Ahora puedes hacerlo realidad!

Todos los preparativos para una despedida de soltera pirata

Como ves, tienes trabajo pendiente para decidir cómo deseas que sea tu despedida de soltera pirata. La buena noticia es que en Barcelona de Noche podemos ayudarte con ello. Tenemos una larga trayectoria organizando las mejores celebraciones y nos adaptamos a tus necesidades para que tu fiesta sea simplemente perfecta. ¡Aquí te dejamos algunas ideas para que tengas en cuenta todo lo que puedes incluir en tu despedida!

Barco o tierra

Tal y como te decíamos, lo ideal si vas a organizar una despedida de soltera pirata es que recrees el ambiente al máximo. Para ello, puedes alquilar un catamarán y celebrar allí tu fiesta con tus mejores amigas. El resto de elementos de los preparativos serán los mismos. Y si no estás segura de estar sobre el agua, ¡dispones de muchas otras alternativas! La playa, un club, un restaurante, una casa rural o cualquier otro lugar que sea de tu agrado. ¡Dinos dónde te imaginas como pirata y nosotros iremos a dar con ese lugar!

Decoración pirata

La decoración es imprescindible para que puedas meterte en el papel de pirata. ¿Y qué elementos son los que puedes incluir? Lo primero son los colores; blanco y negro, azul marino, rojo y dorado son los principales, ya que estos son los que solían utilizar en sus ropas. Puedes incorporarlos en los manteles, las guirnaldas, los globos o las figuras que coloques.

En segundo lugar, ¡no te olvides de los tesoros! No serás una auténtica pirata si no has logrado hacerte con los mayores botines. Collares, monedas, piedras preciosas… ¡Lo importante es que brille para que se vea que tiene un gran valor! Y tercero, las barricas, las patas de palo, los garfios y, por supuesto los parches pirata tampoco pueden faltar en tu decorado.

Catering tematizado

Tanto si te gustan los dulces como los salados, ¡opta por un catering que también sea pirata! Cualquier elemento contribuirá a que todo sea más realista. Y además, la comida se vuelve mucho más atractiva cuando se aleja de lo tradicional.

Alquila tu disfraz de pirata

Por último, pero por supuesto no menos importante, debes tener en cuenta el disfraz. Podéis optar por crearlo vosotras mismas, aunque ya que es una despedida de soltera y, si todo va bien, no volverás a celebrar esta fiesta, te recomendamos que alquiles la ropa y elijas un auténtico traje pirata. Si te hace ilusión, ¡apuesta por ello y disfruta de una ocasión única en tu vida!

Si te apetece una despedida de soltera pirata, ¡contacta con Barcelona de Noche y haremos que sea la más divertida que puedas imaginar! En Barcelona de Noche somos expertos en crear despedidas de soltera totalmente personalizadas. Tan solo tendrás que decirnos exactamente qué es lo que quieres hacer y cuál es tu presupuesto aproximado y nos pondremos manos a la obra. Así de sencillo, sin que te tengas que preocupar por nada. ¡Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.