Qué hacer en una despedida conjunta | Ideas molonas

despedida conjunta

Si tu grupo de amigos o amigas no es demasiado grande, pero te gustaría que tu fiesta de despedida fuera una celebración por todo lo alto, ¡una despedida conjunta puede ser lo que estás buscando! Por si nunca se te había ocurrido, ¡hoy te dejamos algunas sugerencias!

¿En qué consisten las despedidas de soltero conjuntas?

Tal y como su nombre indica, las despedidas de soltero o de soltera conjuntas son aquellas en las que la pareja que va a contraer matrimonio hace su fiesta de manera simultánea y en el mismo sitio. Si no te convencen las ideas tradicionales de que el novio salga con sus amigos y la novia con sus amigas, ¡podéis optar por disfrutar de esta última fiesta juntos!

Según la tradición que todavía hoy seguimos, una despedida suele tener un alto contenido sexual, ya que se trata de la última oportunidad para el novio o la novia de disfrutar de su tan preciada libertad. Sin embargo, para muchas personas puede tratarse de un concepto desfasado, puesto que la vida sexual dentro de la propia relación debe ser rica y apasionante. En el caso de que no sea así, quizás en lugar de valorar opciones para tu despedida, lo que deberías replantearte sea la relación.

Pero volviendo a lo que es una despedida conjunta, las opciones para la celebración son las mismas que en las individuales. La diferencia reside en que el número de personas asistentes será mayor, las actividades que puedas realizar serán más amplias y divertidas y es toda una oportunidad para conocer a alguien con quien quizás tú también pases por el altar. ¡En una despedida todo puede suceder!

¿Cómo organizar tu despedida de soltero conjunta?

Los nervios que acompañan a los preparativos de una boda son suficiente para hacer que te resulte difícil encontrar ideas para una despedida conjunta. Por eso, desde Barcelona Noche te lo ponemos fácil y te hemos preparado una serie de ideas para que elijas la que más te guste. Solo tendrás que contactar con nosotros y nos encargaremos de que se haga una realidad según tus preferencias. ¡A disfrutar!

Fiesta de disfraces

Las fiestas temáticas son todo un éxito, ya que son muy divertidas y ofrecen todo un abanico de posibilidades. Los disfraces para despedida de soltero conjunta pueden ser individuales o bien hacerlos por parejas. Es decir, que la pareja protagonista podrá llevar el mismo, así como el resto de parejas asistentes. De esta forma, estarás informando con discreción al resto de invitados e invitadas de que aún vives en la soltería. ¡No será la primera ni la última vez que alguien encuentre pareja en una despedida!

Camisetas para despedida conjunta

Con independencia del lugar en el que vayas a celebrar tu despedida o de las actividades que tengas pensado organizar, las camisetas para despedida conjunta son una propuesta actual que sacará una sonrisa a toda persona que las lea. Las posibilidades son infinitas y os permitirán organizaros en grupos e informar de quiénes sois dentro de las personas asistentes. Por si las necesitas, ¡también tenemos ideas para camisetas y frases de despedida de solteros conjunta!

Concursos y pruebas

¿Te gustan los retos y quieres que te duela la mandíbula de reírte? ¡Entonces apuesta por los concursos para parejas! Para tu despedida puedes organizar todo tipo de actividades y juegos entre las personas asistentes. O mejor, ¡podemos organizarlo por ti! Mujeres contra hombres, ¡pero también novia contra novio! Una ocasión en la que tus invitados/as se sentirán felices de no ser el centro de atención. ¡Solo apto para personas atrevidas!

Cena y fiesta en un ambiente exclusivo

Y si lo que te gusta es disfrutar de los grupos grandes sin distinguir entre hombres o mujeres, pero con una celebración más tradicional, también puedes organizar una cena en uno de los mejores restaurante para despedida. Las actividades incluyen los clásicos striptease, tanto de hombre como de mujer y en los que, si lo desean, el novio y la novia podrán subirse al escenario, pero también la actuación de cómicos, bailes, concursos o secuestros sorpresa en limusina, entre muchas más opciones.

SI te gustan estas ideas para una despedida conjunta, ¡en Barcelona Noche te ofrecemos estas y muchas más! Contamos con años de experiencia organizando despedidas de soltera en Barcelona y alrededores. Ponte en contacto con nosotros e invierte en diversión.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *