El grupo de whatsapp está que arde ¡boda a la vista! y eso solo puede significar una cosa ¡Nos vamos de despedida de soltero!
Si estáis buscando decoración para la despedida probablemente ya tengas claro el plan de la despedida. Y si no, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra oferta de actividades, tanto para vosotros solos como con actividades colectivas.
Consejos para decorar tu despedida de soltero
Ahora sí que sí, entramos en ese tema que a veces no gusta tanto al sector masculino, pero la verdad es que si conocéis al novio y tenéis clara la actividad el resultado que os sale es espectacular, así que chicos ¡No hay excusas! Manos a la obra.
El tema de despedida soltero suele estar muy ligado a lo sexual, a hacer referencia al género femenino, a mensajes irónicos con toques sexuales que siempre se centran en el novio para además de hacerle protagonista también hacerle rabiar un poquito. En resumen, el protagonista es el novio y el sexo.
¿Y qué hacemos con esto? Pensad que la decoración no es solo globos en la pared con forma de anillo, podéis decorar desde una piscina, el disfraz o ropa que le queráis poner al novio, podéis crear una pancarta gigante donde aparezca un mensaje que da a entender que empieza la despedida. Estos ejemplos probablemente sean muy genéricos, así que os os vamos a ayudar con una situación real.
Los mejores accesorios para una despedida de soltero real
Son las 8:00 am y empezáis a tocar como unos locos la puerta del protagonista de la despedida de soltero. ¿Cómo vais? Lleváis alguna camiseta con su cara, un disfraz para el novio, tal vez instrumentos como un tambor con un montón de pegatinas. Todo lo necesario para que despierte de golpe y sea consciente que su despedida de soltera ha llegado y acaba de empezar.
Desayunáis todos juntos pero olvidaos de utilizar la vajilla de su casa, ¿Qué os parece si las tazas o vasos tienen una forma en especial? una taza con forma de pechos, un cucharas con alguna otra forma femenina que vaya a juego de unas madalenas que hayáis preparado vosotros o pedido en alguna pastelería y con un mensaje en la caja con tono divertido como por ejemplo “cómete estas magdalenas que serán las últimas”
.
Ya estáis alimentados, ¿qué os parece seguir la despedida de soltera llevándole al novio a realizar una gymkana por la ciudad? Podéis pausar un poco la decoración en este momento o darle la vuelta y que cada prueba le lleve a un punto donde hayáis hablado anteriormente con el dueño del local o espacio y lo hayáis decorado con la temática que está teniendo la despedida.
Otra opción es que la última prueba o pista de la gincana os haga terminar en un bar y hacer una cata de cervezas o un espacio reservado para vosotros solos donde habéis podido decorar anteriormente. Imagináoslo, cada pared tiene una prueba pero todo unificado con un mismo estilo. Podéis poner globos con mensajes, pancartas, muñecas hinchables e incluso una tarta gigante en medio del que por sorpresa salga un bailarina erótica y os haga un show.
No existen límites para la decoración, podéis rellenar los espacios con un montón de accesorios con la temática que seguís, hawaiana, beach boys, superhéroes, coches, policías, bomberos, estética femenina… Podéis incluso hablar con algún profesional para que os olvidéis de esto, en Barcelona Noche disponemos de muchos artistas de la decoración, o incluso con el propio local, os sorprenderéis la de veces que les toca decorar un espacio temático cuando hacen una reserva de todo el local.
Los mejores disfraces para una despedida de soltero
Uno de los disfraces más típicos es hacer que el novio se vista de mujer, medias, vestido, tacones e incluso peluca. Cuanto más feo vaya más risas. Aunque las nuevas tendencias de disfraces se han alejado un poco de este tema a pesar de que se siga viendo. Os dejamos a continuación 5 disfraces de moda dignos de despedida de soltero. ¿Con cuál os quedáis?
Dinosaurio T-rex.
No sería la primera vez que vemos a un novio disfrazado de dinosaurio hinchable
Alan Garner.
El protagonista de Resacón en las Vegas, un icono en muchos sentidos
Jamaicano-rastafari.
Una buena peluca con rastas, un gorro multicolor, una porro gigante y si eso lo acompañáis con un buen altavoz con reggae a todo volumen el show está.
Popeye
¿Te acuerdas de Popeye el marino? ¿Qué te parece disfrazar al novio con un Popeye pero hinchable? Las risas serán interminables si además le hacéis pruebas de movimiento.
Patito de ducha.
El típico patito amarillo del baño de los bebés convertido en un adulto que va graznando por la calle. Las miradas están aseguradas.
¿Ya tenéis más claro cómo decorar vuestra despedida de soltero y cómo disfrazar al novio? Si tenéis más dudas o no sabéis ni por dónde empezar en Barcelona Noche os podemos ayudar.