Consejos para la mejor decoración en tu despedida de soltero

decoracion-despedida

El grupo de whatsapp está que arde ¡boda a la vista! y eso solo puede significar una cosa ¡Nos vamos de despedida de soltero!

Si estáis buscando decoración para la despedida probablemente ya tengas claro el plan de la despedida. Y si no, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra oferta de actividades, tanto para vosotros solos como con actividades colectivas

 Consejos para decorar tu despedida de soltero

Ahora sí que sí, entramos en ese tema que a veces no gusta tanto al sector masculino, pero la verdad es que si conocéis al novio y tenéis clara la actividad el resultado que os sale es espectacular, así que chicos ¡No hay excusas! Manos a la obra.

El tema de despedida soltero suele estar muy ligado a lo sexual, a hacer referencia al género femenino, a mensajes irónicos con toques sexuales que siempre se centran en el novio para además de hacerle protagonista también hacerle rabiar un poquito. En resumen, el protagonista es el novio y el sexo.

¿Y qué hacemos con esto? Pensad que la decoración no es solo globos en la pared con forma de anillo, podéis decorar desde una piscina, el disfraz o ropa que le queráis poner al novio, podéis crear una pancarta gigante donde aparezca un mensaje que da a entender que empieza la despedida. Estos ejemplos probablemente sean muy genéricos, así que os os vamos a ayudar con una situación real.

Los mejores accesorios para una despedida de soltero real

Son las 8:00 am y empezáis a tocar como unos locos la puerta del protagonista de la despedida de soltero. ¿Cómo vais? Lleváis alguna camiseta con su cara, un disfraz para el novio, tal vez instrumentos como un tambor con un montón de pegatinas. Todo lo necesario para que despierte de golpe y sea consciente que su despedida de soltera ha llegado y acaba de empezar.

Desayunáis todos juntos pero olvidaos de utilizar la vajilla de su casa, ¿Qué os parece si las tazas o vasos tienen una forma en especial? una taza con forma de pechos, un cucharas con alguna otra forma femenina que vaya a juego de unas madalenas que hayáis preparado vosotros o pedido en alguna pastelería y con un mensaje en la caja con tono divertido como por ejemplo “cómete estas magdalenas que serán las últimas”

.

Ya estáis alimentados, ¿qué os parece seguir la despedida de soltera llevándole al novio a realizar una gymkana por la ciudad? Podéis pausar un poco la decoración en este momento o darle la vuelta y que cada prueba le lleve a un punto donde hayáis hablado anteriormente con el dueño del local o espacio y lo hayáis decorado con la temática que está teniendo la despedida.

Otra opción es que la última prueba o pista de la gincana os haga terminar en un bar y hacer una cata de cervezas o un espacio reservado para vosotros solos donde habéis podido decorar anteriormente. Imagináoslo, cada pared tiene una prueba pero todo unificado con un mismo estilo. Podéis poner globos con mensajes, pancartas, muñecas hinchables e incluso una tarta gigante en medio del que por sorpresa salga un bailarina erótica y os haga un show.

No existen límites para la decoración, podéis rellenar los espacios con un montón de accesorios con la temática que seguís, hawaiana, beach boys, superhéroes, coches, policías, bomberos, estética femenina… Podéis incluso hablar con algún profesional para que os olvidéis de esto, en Barcelona Noche disponemos de muchos artistas de la decoración, o incluso con el propio local, os sorprenderéis la de veces que les toca decorar un espacio temático cuando hacen una reserva de todo el local. 

Los mejores disfraces para una despedida de soltero

Uno de los disfraces más típicos es hacer que el novio se vista de mujer, medias, vestido, tacones e incluso peluca. Cuanto más feo vaya más risas. Aunque las nuevas tendencias de disfraces se han alejado un poco de este tema a pesar de que se siga viendo. Os dejamos a continuación 5 disfraces de moda dignos de despedida de soltero. ¿Con cuál os quedáis?

Dinosaurio T-rex.

No sería la primera vez que vemos a un novio disfrazado de dinosaurio  hinchable

Alan Garner.

El protagonista de Resacón en las Vegas, un icono en muchos sentidos

Jamaicano-rastafari.

Una buena peluca con rastas, un gorro multicolor, una porro gigante y si eso lo acompañáis con un buen altavoz con reggae a todo volumen el show está.

Popeye

¿Te acuerdas de Popeye el marino? ¿Qué te parece disfrazar al novio con un Popeye pero hinchable? Las risas serán interminables si además le hacéis pruebas de movimiento.

Patito de ducha.

El típico patito amarillo del baño de los bebés convertido en un adulto que va graznando por la calle. Las miradas están aseguradas. 

¿Ya tenéis más claro cómo decorar vuestra despedida de soltero y cómo disfrazar al novio? Si tenéis más dudas o no sabéis ni por dónde empezar en Barcelona Noche os podemos ayudar. 

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.